La vinculación entre compradores y proveedores en un espacio cerrado donde proveedores y compradores de diferentes sectores afines se reúnen en una fecha y lugar específico.
Generalmente se realizan en foros o en espacios únicamente determinados para hacer “encuentro de negocios”
Se realiza con anticipación y coordinación una agenda conformada previamente para establecer un contacto one to one y realizar posibles oportunidades de establecer relaciones comerciales.
En un Encuentro de Negocios contempla mesas de negociación con la suficiente privacidad en el ambiente para poder establecer, en sesiones cortas, un intercambio de información que permita determinar la afinidad y potencial de hacer negocios entre las empresas.
La vinculación de estas citas se realiza bajo la modalidad uno a uno teniendo un tiempo asignado para cada encuentro.
Para una empresa vendedora asistir a este tipo de eventos representa la oportunidad de vincularse y entrar en contacto con las personas adecuadas de las áreas de compras de importantes empresas demandantes de bienes y servicios, con pleno conocimiento de ambas partes de que el motivo de la reunión es hablar de negocios.
La gran ventaja para un proveedor es que en estos espacios se optimiza el tiempo y costo de promoción de ventas, al poder establecer contacto con múltiples empresas en un mismo día.
Para una empresa compradora este tipo de eventos ofrecen la ventaja de conocer y acercarse a proveedores pertinentes al tipo de bienes y servicios que está demandando, optimizando su esfuerzo y contando con una estructura de soporte brindada por la organización del evento para sostener una agenda profesionalmente organizada.
Las empresas invitadas como compradoras y proveedoras son a nivel, regional, nacional e internacional.
Empresas son medianas y grandes y tendrán 20 minutos con la agenda predeterminada.
EMPRESAS INVITADAS POR SECOTRADE PARA LA CUMBRE CENIT 2018: