Dentro del pabello?n de entidades de gobierno de la Cumbre CENIT 2018, se montara?n stands relacionados con los siguientes rubros:

? Cultura Emprendedora.
Para instituciones enfocadas a ofrecer informacio?n, cursos y programas sobre cultura emprendedora. (Secretari?a de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Econo?mico del Gobierno del Estado de Puebla y la Delegacio?n Federal de la Secretari?a de Economi?a).

? Acceso a Financiamiento.
Para instituciones enfocadas a ofrecer productos y servicios sobre Financiamiento como “Cre?dito Joven” y “Cre?dito Franquicias”. (Nacional Financiera, NAFIN e Innovacio?n Financiera, FINMEX).

? Innovacio?n.
Para instituciones enfocadas a ofertar programas, fondos y servicios sobre la Innovacio?n (Programa de Esti?mulos a la Innovacio?n y Fondo de Innovacio?n Tecnolo?gica), y la Propiedad Intelectual (Registro de Marcas, Patentes y Modelos de Utilidad). (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, IMPI y el Consejo de Ciencia y Tecnologi?a del Estado de Puebla, CONCYTEP).

? Desarrollo Regional y Sectores Estrate?gicos.
Para instituciones enfocadas al Desarrollo Regional de los Sectores Estrate?gicos. Se brindara?n gui?as y referencias de instituciones (PROME?XICO y SAGARPA), que en un futuro podri?an apoyar a los emprendedores. Esta gui?a y referencia sera?n facilitadas por el Ayuntamiento de Puebla y Secretari?a de Economi?a, Delegacio?n Puebla).

? Incorporacio?n a TIC ?s, Incubacio?n de empresas y Capacitacio?n.
En el Punto para Mover a Me?xico de la Ca?mara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, brindara? informacio?n en la Cumbre Cenit 2016 sobre aquellas convocatorias del INADEM relacionadas a la incorporacio?n de TICS y la incubacio?n de empresas. Pare el caso de la capacitacio?n, tambie?n se guiara? para el registro en la Red de Apoyo al Emprendedor.